icon

FortCraft

0.10.115

4.1

418

Excelente clon de Fortnite para Android

3.7M

Puntúa esta App

FortCraft es un 'battle royale' abiertamente inspirado en Fortnite, en el que hasta cien jugadores podrán enfrentarse entre sí en una isla llena de armas, de la que solo uno podrá salir con vida. Como ya es habitual en los juegos del género, podremos jugar todos contra todos o en equipos de cuatro.

El sistema de juego de FortCraft es prácticamente idéntico al de PUBG o, más concretamente, al del mencionado Fortnite. Los jugadores podrán moverse libremente por la enorme isla del juego y obtener recursos de todo tipo utilizando su pico. Con estos recursos podrán construir rápidamente todo tipo de estructuras, usando paredes, techos, suelos y escaleras.

Los jugadores podrán hacer uso de un arsenal enorme, con distintos tipos de escopetas, pistolas, ametralladoras, rifles de francotirador y hasta lanzamisiles. También es posible utilizar escudos de energía, botiquines, granadas y otros accesorios. Todo vale con tal de mejorar nuestras opciones de supervivencia.

FortCraft es un título excelente, que nada tiene que envidiar a los grandes del género para Android, como son los PUBG o Knives Out. El apartado gráfico del juego, de hecho, es increíble, al nivel de muchos títulos para consolas o PC.
Por Nelson de Benito
Creative Destruction, el mejor clon de Fortnite para Android

Los usuarios de Android sufrimos en silencio, cual hemorroides, la ausencia de una versión de Fornite para nuestra plataforma. Si bien Epic Games anunció que llegaría próximamente tras hacerlo en iOS, la espera ha propiciado la proliferación de copias y clones con los que tener un placebo mientras llega su advenimiento tal y como sucedió en su momento con PUBG. De entre todos los existentes, Creative Destruction es sin duda el que, para bien o pera mal, se acerca más a la obra original. Desde ayer mismo el juego está disponible para Android.
Leer más

Fortnite for dummies: el origen del juego más importante del 2018

Si tuviéramos que elegir un solo videojuego como el más influyente de los últimos tiempos, este sería sin duda Fortnite Battle Royale. En el ámbito del ocio electrónico las tendencias cambian a un ritmo imposible de seguir por los medios informativos generalistas. De ahí que pueda llegar a sorprender el hecho de que este juego, todavía desconocido para ajenos al mundo del videojuego, sea el más seguido a través de Internet, ostentando incluso records de visualizaciones simultáneas en Twitch y YouTube, amén de ser jugado por millones de jugadores en todo el mundo, obteniendo enormes beneficios incluso tratándose de un título gratuito. Veamos las cosas con perspectiva: Minecraft tiene ya 11 años.
Leer más

Requisitos

Requiere Android 4.0 o superior

Uptodown X